Tribeca es un nuevo concepto gastronómico que ofrece sala de eventos, catering y deli, ubicada en una de las zonas de mayor atracción empresarial, turística y comercial en el area de Santa Ana al oeste de San José.
 
La fundadora de Tribeca, Andrea Alvarez Aguilar, cuenta con una larga trayectoria en el medio culinario costarricense y ha sido llamada por presidentes, académicos y una gran variedad de clientes que reconocen su servicio como uno de los mejores en Costa Rica. Andrea es miembro de la International Catering Association en Estados Unidos y dentro de su proceso de mejoramiento continuo y conocimiento de las últimas tendiencias culinarias, asiste a capacitaciones en el prestigioso Culinary Institute of America (CIA) en el programa de educación continua.

Después de muchos años de trabajo en la industria culinaria de Costa Rica, el concepto de Tribeca comenzó a tomar forma para culminar en un concepto totalmente novedoso en donde se fusiona el arte culinario con un servicio Premium de sala de eventos y deli, apoyados por el servicio de catering que sigue siendo reconocido por su alta calidad y su excelente servicio.